Esta vez les traigo un material muy sencillo para trabajar la grafomotricidad. Dadas las necesidades de mi alumnado, he decidido crear estos laberintos un tanto diferentes. Los trazos están hechos en la aplicación GoodNotes 5 (solo para Ipad) y la decoración en Canvas. Recomiendo enormemente estas aplicaciones, ya que permiten realizar recursos de lo más visuales y dinámicos.

Como ven, son muy sencillos y consisten en dirigir un elemento hacia otro; por ejemplo, la camiseta en la lavadora, el perro con su comida, la carta en el buzón, el transporte escolar con el colegio y la regadera con la planta. ¡Fácil, sencillo y para toda la familia! Además, los he impreso en dos formatos (uno en grande y otro en pequeño para adaptarlo a mi alumnado).

Estos trazos se pueden realizar con rotulador de pizarra blanca, plastilina o, incluso, dirigir un objeto (pompón, chapa, etc.) hacia su lugar correspondiente.

Les dejo por aquí el enlace para que lo descarguen y puedan trabajar con ellos en sus aulas: LABERINTOS DE GRAFOMOTRICIDAD

¡Espero que les guste!

¡A volar alto!