Muchos y muchas sabrán que, desde hace un año, soy tutor de un aula de Tránsito a la Vida Adulta en un Centro de Educación Especial. Mi aula recibe el nombre de Aula Luna y, durante el transcurso del curso escolar pasado, me aportó experiencias de lo más enriquecedoras.

De ella me llevaré siempre conmigo APRENDIZAJE: aprender a estar y saber ser. Me llevaré también momentos únicos de CONEXIÓN: conectar con ellos y ellas para crear y para creer. Como no, en esta experiencia, no podía faltar la EMOCIÓN: emocionarnos para mover el mundo, eso es. Y por último, y no por ello menos importante, me han transmitido MAGIA: el mayor de los poderes de este alumnado es la ilusión.

En este curso escolar que comienza no podían faltar algunos carteles para el aula. Estos engloban la esencia de todo lo descrito anteriormente. Se los dejo por aquí por si les sirve de inspiración o por si quieren usarlos en sus aulas.

CARTELES PARA EL AULA (AULA LUNA)

Además, lo añadiré al apartado de ‘Descargables’. Por cierto, si quieren ver algunos recursos y actividades, además de información de interés, ¡les recomiendo seguirme en mi cuenta educativa en Instagram!