Te recomiendo, en primer lugar, que visites la anterior publicación sobre Bullet Journal, para que veas de qué trata y accedas a diferentes páginas que podemos añadir al mismo.

A continuación, dejo por aquí lo nuevo que he añadido a mi bullet y que sé que serán de gran utilidad.

  • Metas: en este apartado, he dejado hueco para mis 3 grandes metas a lo largo de este año: obtener el B2 de inglés, empezar A TOPE con las oposiciones y mejorar en el mundo del lettering. Claramente, puedes tomar esta página de inspiración y añadir tantas metas como desees.
  • Instagram Tracker: Tracker significa seguimiento. En este caso, se trata de un seguimiento del número de seguidores en instagram. Cada vez que alcance una cifra, pintaré su círculo correspondiente.
  • Ideas: he dejado dos páginas para este apartado. Anotaré en él las ideas sobre recursos o dinámicas a realizar.
  • Lista de compras: quien de verdad me conoce, sabe que soy un fanático del mundo de la papelería. Escribiré en este apartado todo aquello que necesite comprar de cara a este curso escolar.
  • Study Tracker: también he dejado dos páginas para este segumiento. Se trata de un seguimiento de mi estudio de cara a las oposiciones. Aparecen los 25 temas a estudiar y los ítems de: leído, subrayado, esquematizado y repasado, los cuales rellenaré a medida que vaya avanzando.
  • Book Tracker: se trata de un seguimiento de lectura. Anotaré el título y el autor del libro cada vez que empiece uno y señalaré, mediante un tick, si he completado o no su lectura.

Hasta aquí todo sobre la segunda parte de mi Bullet Journal. ¡Espero les esté gustando mucho y les sirva de inspiración!

¡A volar alto!